LIPOFILLING
Nuestra cirugía más novedosa
Los mejores candidatos
Mujeres que deseen aumentar de forma moderada el volumen de sus pechos, o que quieran compensar una diferencia de volumen entre ambas mamas, pero que no quieran llevar implantes.
La intervención
Bajo anestesia general, se realiza una liposucción de aquellas zonas del cuerpo donde la paciente presente un mayor volumen de grasa, generalmente el abdomen, las caderas o los muslos. La grasa obtenida se purifica y posteriormente se inyecta en la mama a través de unos pequeños orificios de unos 2 mm.
La recuperación
La paciente puede irse a su domicilio al día siguiente de la intervención, pudiendo reincorporarse a su actividad laboral en pocos días. Es recomendable aplicar compresas frías en las mamas para disminuir la inflamación y no comprometer la viabilidad de la grasa. Deberá evitar la compresión y los masajes de la zona durante unos 3 meses. La paciente deberá llevar una faja para favorecer la recuperación de las zonas donde se realizó la liposucción, donde es normal que aparezcan moratones.
Su nuevo aspecto
Transcurridos los primeros 6 meses el volumen de las mamas será definitivo, las mamas tendrán una textura semejante a la de una mama normal. El volumen de los pechos variará con los cambios de peso de la paciente.
Los tratamientos más solicitados
Utilizamos la tecnología más avanzada para que nuestros clientes obtengan resultados satisfactorios.
Aumento mamario
Mejora tamaño y forma del pecho de la mujer.
Mastopexia sin prótesis
Eleva y mejora la forma de las mamas caídas.
Abdominoplastia
Se deshace del exceso de piel y grasa, y corrige la flacidez.
Rinoplastia
Resuelve los problemas estéticos de tu nariz.
Blefaroplastia
Rejuvenece tus párpados mediante la remodelación de tejidos perioculares.
Contacto
La Doctora Ana de la Concepción te atenderá y responderá a tus dudas, ya sea por teléfono o desde el formulario de contacto, que puedes rellenar aquí mismo.