Formulario de contacto

Si deseas solicitar información sobre nuestros tratamientos y servicios o quieres aclarar alguna duda, rellena el siguiente formulario y te atenderemos a la mayor brevedad. Si lo prefieres, también puedes contactarnos en el teléfono
948 290 690 o en el 605 381 941.

La situación excepcional actual de pandemia por el Covid-19 nos obliga a modificar nuestra actividad habitual con la finalidad de trabajar con las máximas garantías de seguridad para nosotros y nuestros pacientes. Por ello les pedimos rellenen y envíen este formulario previamente a la realización de cualquier consulta presencial en nuestras instalaciones del Hospital San Juan De Dios. Disculpen las molestias.

¿Qué días de la semana podría realizar una consulta presencial en el Hospital San Juan de Dios? (Marque todas las opciones posibles)

Su disponibilidad para acudir a una consulta presencial sería preferiblemente... (Marque todas las opciones posibles)

¿Ha pasado la infección Covid-19?

En el caso de que la respuesta anterior sea SÍ, ¿sigue usted en periodo de cuarentena?

¿Tiene o ha tenido en los últimos 14 días? (Marque todas las opciones posibles.

¿Se prestaría a una consulta telemática previa a la consulta presencial? (Plataforma ZOOM) En ningún caso se realizarán exploraciones ni se solicitará el envío de imágenes ni cualquier otro documento gráfico por dicha plataforma.

Privacidad y protección de datos:

Contacto

 

Hospital San Juan de Dios
C/ Beloso Alto, 3
31006 Pamplona (Navarra)
info@dradelaconcepcion.com
T. 948 290 690 · M. 605 381 941