ABDOMINOPLASTIA
ANTES Y DESPUÉS

Los mejores candidatos
Hombres y mujeres con un exceso de piel y grasa en la zona media y baja del abdomen, que no desaparecen con dietas ni con ejercicio. Ayuda particularmente a mujeres que, después de varios embarazos, han perdido la firmeza de los músculos abdominales y les ha quedado un exceso de piel. Esto mismo puede suceder tras grandes pérdidas de peso. Los pacientes que tienen la intención de perder peso o la mujeres que planean un futuro embarazo, deben posponer la intervención.
La intervención
Se realiza en una clínica, bajo anestesia general, a través de una incisión situada en la parte baja del abdomen que, en ocasiones debe prolongarse hacia las caderas. Para conseguir un mejor resultado puede ser preciso asociar una liposucción de la zona de las caderas.
La recuperación
Durante las primeras semanas es recomendable el uso de una faja abdominal para favorecer que la piel se adapte a su nuevo contorno corporal. La inflamación de los primeros días suele acompañarse de dolor y sensación de tirantez. Deberá evitar el ejercicio físico violento hasta que se sienta completamente recuperada.
Su nuevo aspecto
La abdominoplastia consigue excelentes resultados que se mantendrán en el tiempo siempre que siga una dieta equilibrada y haga ejercicio físico regularmente. Deja una cicatriz permanente que con el paso de los meses se irá disimulando y que habitualmente quedará tapada por la ropa interior y la ropa de baño.
Los tratamientos más solicitados
Utilizamos la tecnología más avanzada para que nuestros clientes obtengan resultados satisfactorios.
Aumento mamario
Mejora tamaño y forma del pecho de la mujer.
Mastopexia sin prótesis
Eleva y mejora la forma de las mamas caídas.
Abdominoplastia
Se deshace del exceso de piel y grasa, y corrige la flacidez.
Rinoplastia
Resuelve los problemas estéticos de tu nariz.
Blefaroplastia
Rejuvenece tus párpados mediante la remodelación de tejidos perioculares.
Contacto
La Doctora Ana de la Concepción te atenderá y responderá a tus dudas, ya sea por teléfono o desde el formulario de contacto, que puedes rellenar aquí mismo.