PRÓTESIS MAMARIAS ERGONÓMICAS
Una revolución en cirugía de mama
La mayoría de las mujeres que deciden someterse a una intervención de aumento de pecho buscan un resultado bonito y natural, con las menores cicatrices posibles. Esto es posible gracias a la elección de unos implantes que se adapten a los deseos y las necesidades de cada paciente es decir, a su altura, su constitución, y a la forma, volumen y posición de sus mamas.
Desde hace años disponemos, básicamente, de dos tipos de implantes que son los redondos y los anatómicos o “en forma de lágrima”, con una gran variedad de tamaños y formas que nos permiten una elección personalizada de los implantes.
Desde hace relativamente poco tiempo disponemos de los implantes ergonómicos, una revolución en el mundo de los implantes mamarios. Los implantes ergonómicos son implantes de gel cohesivo de silicona, al igual que los que veníamos utilizando hasta ahora, pero tanto su cohesividad como su cubierta difiere de los anteriores, son más blandos y agradables al tacto, permitiéndonos colocarlos a través de incisiones más pequeñas, por lo que las cicatrices serán de menor tamaño. Son implantes dinámicos, adaptan su forma al movimiento de la paciente así, se comportan como implantes redondos cuando la paciente está tumbada y como implantes anatómicos cuando la paciente está de pie. Al tratarse de implantes redondos eliminamos el riesgo de rotación del implante.

Su recubrimiento externo – skilsurface – tiene una textura suave que produce una menor fricción con los tejidos lo que disminuye el riesgo de ciertas complicaciones como la contractura capsular y los seromas tardíos.
Algo exclusivo de este tipo de implantes es que cada una de las prótesis lleva incorporado un microchip biocompatible que contiene información relativa al implante (tipo, dimensiones, número de serie, fecha de implantación, etc.). Estos datos pueden ser leídos mediante un lector informático que tenemos en la consulta.
Los mejores candidatos
Mujeres que deseen un aumento de volumen de sus pechos natural y pacientes en las que, por sus características físicas, esté indicado la colocación de implantes anatómicos en los que exista riesgo de rotación del implante.
La intervención
La cirugía se realiza exactamente igual. La única diferencia es en las pacientes en las que se vayan a colocar implantes por primera vez las incisiones serán de menor tamaño, aunque esto está condicionado al tamaño del implante.
La recuperación
No hay diferencias respecto a una cirugía convencional de aumento mamario con implantes.
Su nuevo aspecto
Un pecho natural. Su forma se adaptará a los movimientos y la posición de la paciente, y su tacto será blando y muy similar al de una mama que no lleve prótesis.
Las cicatrices serán de menor longitud, teniendo en cuenta el tamaño del implante.
Los tratamientos más solicitados
Utilizamos la tecnología más avanzada para que nuestros clientes obtengan resultados satisfactorios.
Aumento mamario
Mejora tamaño y forma del pecho de la mujer.
Mastopexia sin prótesis
Eleva y mejora la forma de las mamas caídas.
Abdominoplastia
Se deshace del exceso de piel y grasa, y corrige la flacidez.
Rinoplastia
Resuelve los problemas estéticos de tu nariz.
Blefaroplastia
Rejuvenece tus párpados mediante la remodelación de tejidos perioculares.
Contacto
La Doctora Ana de la Concepción te atenderá y responderá a tus dudas, ya sea por teléfono o desde el formulario de contacto, que puedes rellenar aquí mismo.