RINOPLASTIA


La rinoplastia puede aumentar o reducir la longitud y la anchura de la nariz, modificar la forma de la punta, modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Con la rinoplastia dinámica conseguimos evitar la caída de la punta nasal al hablar y al sonreír.


Antes y después de una Rinoplastia

Los mejores candidatos

Personas físicamente sanas, mentalmente estables y realistas, que buscan mejorar su aspecto físico. Otras personas buscan respirar mejor. La decisión de una rinoplastia estéticas es muy personal y puede que no todo el mundo a su alrededor lo comprenda. Lo más importante es saber cómo se siente usted y tener unas expectativas realistas.

La intervención

Se realiza en una clínica, bajo anestesia general. Tiene una duración de entre 1 y 2 horas. Habitualmente no deja cicatrices visibles, aunque en algunos casos complejos es necesario hacer una pequeña incisión en la zona vertical que separa ambos orificios nasales (columela)

La recuperación

Habitualmente sentirá alguna molestia, y es frecuente la frecuencia de moretones en los párpados inferiores. En ocasiones, al día siguiente se retira un pequeño taponamiento nasal. La férula se retirará en 1 semana.

Su nuevo aspecto

Inicialmente su cara estará inflamada y con moretones, pero en 1 o 2 semanas ya no parecerá que se ha operado. El resultado definitivo se verá a partir de los primeros 6 meses de la cirugía. Si fue realista con sus expectativas, se sentirá muy satisfecho con los resultados.