MEDICINA ESTÉTICA FACIAL



Toxina botulínica, Ácido hialurónico, Tecnología Plexer, Plasma rico en plaquetas (PRP)

Toxina botulínica

La inyección local de la toxina está indicada para eliminar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo), consiguiendo un efecto lifting sin necesidad de cirugía. También está indicada para tratar la hipersudoración de axilas, manos y pies. El tratamiento se hace con anestesia tópica y de forma ambulatoria.


Antes y el después

Ácido hialurónico

Consiste en la inyección local de ácido hialurónico de diferentes densidades. Se trata de un relleno temporal. El tratamiento se hace con anestesia tópica y de forma ambulatoria. Se utiliza en los siguientes tratamientos:

1. MESOTERAPIA FACIAL, donde combina ácido hialurónico con aminoácidos, vitaminas y antioxidantes para hidratar la piel de la cara.

2. AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS

3. CÓDIGO DE BARRAS, elimina las arrugas del labio superior entre la nariz y el bermellón del labio superior.

4. AUMENTO DE PÓMULOS, aumentando el volumen y la proyección de los pómulos, con el consiguiente efecto lifting sobre el tercio medio de la cara.

5. SURCOS NASOGENIANOS y ARRUGAS DE MARIONETA, eliminando los surcos que van desde las alas nasales hasta las comisuras de los labios, y desde estas hacia abajo.


Tecnología Plexer

Una novedosa alternativa a la cirugía y al láser que utiliza la tecnología del plasma para tratar lesiones cutáneas como manchas o léntigos solares, xantelasmas, lesiones de acné, queloides. También es útil para el rejuvenecimiento facial de las zonas periorbitarias, labio superior, etc.


Plasma rico en plaquetas (PRP)

Es un tratamiento similar a la mesoterapia que mejora la calidad de la piel de la cara , escote y dorso de manos. Precisa de la extracción de una pequeña cantidad de sangre, que se procesa extrayendo los factores de crecimiento de la propia paciente que posteriormente se inyectarán en la piel. El tratamiento se realiza con anestesia tópica y de forma ambulatoria.