BLEFAROPLASTIA


Los mejores candidatos

Hombres y mujeres que tienen una mirada cansada a expensas de un exceso de piel en los párpados superiores, pudiendo incluyo llegar a tapar las pestañas. En ocasiones esta mirada se debe a acúmulos grasos debajo de la piel o bolsas. Pueden darse ambas situaciones.

La intervención

Se realiza en una clínica, bajo anestesia local o general. Tiene una duración de entre 1 y 2 horas. Habitualmente deja cicatrices imperceptibles.

La recuperación

En los primeros días puede notar alguna molestia que se alivia con los analgésicos pautados. En las primeras 24-48 horas deberá aplicar frío en los párpados y una pomada en los ojos para lubricarlos. Es recomendable utilizar gafas de sol para protegerse del viento y la luz solar, así como aplicar una crema fotoprotectora. Los puntos se retiran en 1 semana, y en unos 10 días se puede hacer vida normal.

Su nuevo aspecto

Después de la cirugía sus párpados superiores no estarán colgantes y la piel bajo sus ojos será suave y firme. El resultado será una mirada más viva y alegre, que durará años e incluso, para muchas personas, estos resultados serán permanentes.